jueves, 30 de abril de 2009

ACERCANDOME AL REY


Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Deuteronomio 28: 10, 11 y 12.-

Que maravillosa promesa tiene Jehová sobre nosotros, cuando le amamos y le invocamos y de eso puedo dar testimonio, he sentido su maravillosa gracia en mi vida, en el último momento, cuando creía que ya no había esperanza, Jehová llenó mis manos de ellas; tomó el control de mi vida y me mostró las puertas abiertas que estaban cerradas; he aprendido a mantener la confianza en la maravillosa gracia que Jehová, seguirá derramando en mi vida, es por eso que hoy, le digo, heme aquí Señor, envíame a mí para dar testimonio, de que Jehová, cumple en mí su promesa, como lo dicen sus palabras de que pondrá en mis manos y en mi vida los tesoros que tiene guardado para mí y esto puedo dar testimonio, a ti, que en este momento, las circunstancias te hacen pensar, que no podrás continuar y que te caerás en el camino, que siempre hay una luz al final del túnel.

Amado Señor Jesús, encomiendo interceda, ante nuestro Padre Celestial Jehová, nos guíe por el camino correcto, para que seamos pieza clave para la obra de tu palabra, para que sirva como guía, para mostrar tu maravillosa gracia y misericordia en nuestras vidas, quédate en nuestras vidas para que siempre se vea resplandecer tu luz en nosotros por siempre Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario