viernes, 17 de abril de 2009

ACERCANDOME AL REY

Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos,Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron: Salmo 27: 1 y 2.-

Durante nuestro trayecto en este mundo, vendrán pruebas en nuestras vidas, tendremos momentos de soledad y de oscuridad, tendremos penas y tristezas, habrán personas que tratarán de perjudicarnos y que trataran de hacernos tropezar, pero de todo eso nos librara Jehová, debemos vivir confiados(as), cuando estemos sintiendo que todo se ha acabado y que vamos a tocar fondo, ahí es cuando sentiremos la maravillosa gracia de nuestro Rey, no debemos atemorizarnos, Jehová es nuestra fortaleza, el hará que los que quieren hacernos daño tropiecen y caigan, y mandara sus Ángeles cerca nuestros para sostenernos, no estemos asustados, confiemos en que su gracia y su misericordia nos cubrirá, en medio de las pruebas alabemos, cantemos canticos de glorias al padre, bendigamos su santo nombre y dejemos que se llene nuestro corazón con su gozo, Si Jehová está con nosotros, quien contra nosotros, cuando tu vida se ponga oscura y sientas que ya no puedes mas y que nada tiene sentido, deja que la luz de Jesús, llene tu corazón y ora, es la manera más segura de llegar a él, no tienes que tener palabras rebuscadas y especiales para hablar con él, solo deja salir de tu corazón las palabras y el te escuchara y te entenderá.-

Mi buen Jesús, gracias por este día, gracias por las bendiciones y por la pruebas, gracias porque no permitiste, que mis adversarios me derrumbaran, porque en medio de la pruebas mandaste tus Ángeles a sostenerme de pie, gracias mi Rey porque peleaste mi batalla, me diste de comer y cuidaste de mi familia, gracias mi Rey porque durante las pruebas y las vicisitudes, siempre sentí tu gracia y tu misericordia, por favor mi Jesús, necesito que siempre intercedas por mi ante el padre, para que sea derramada en mi vida siempre bendiciones hasta que sobreabunden, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario