martes, 21 de abril de 2009

ACERCANDOME AL REY

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. San Mateo 7-7 y 8.-

Los seres humanos tenemos momentos de gran tribulación, sentimos que nada vale la pena, pero realmente muchas veces las cosas que son gigantes para nosotros, se tornan pequeñas para Jehová, nada sucede por casualidad, nada sucede si Dios no lo permite, de grandes desastres, vienen grandes bendiciones, solo debemos buscarlo y tocar a su puerta y el nos abrirá, la oración es la única forma de llegar al Rey de Reyes, en los momentos de dificultad debemos alabar el nombre de Jehová, en esos momentos, cuando todo nos falla, es donde él se glorifica, no debemos perder las esperanza, solo debemos creerle, creer en sus promesas de que en los momentos de oscuridad, el nos dará la luz, en los momentos de soledad, el nos hará compañía, en los momentos de dolor y de tristeza el nos dará fortaleza y consuelo, Jehová es un Dios de amor, su amor fue tan grande por nosotros, que nos dio la vida de su hijo Jesús, para tuviéramos vida y para que la tuviéramos en abundancia, no te detengas en el camino, continua, Dios tiene para ti un propósito, estamos aquí para algo y creo que es para algo bueno, todo lo que hoy te agobia, eso pasara, recuerda en la promesa de Jehová, de que cuidara de ti, de tu casa y de tu familia, recuerda que el te sostendrá de la mano y te dice que no tema, que él siempre cuidara tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.-

Mi amantísimo señor, gracias, gracias por tu presencia en mi vida, gracias por que puedo tocar a tu puerta y me abrirás, gracias porque, cada vez que te busco te encuentro en medio de las pruebas, mi Jehová, no permita que en medio de las pruebas me aparte de ti, en nombre de tu hijo Jesús, te lo pido, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario