martes, 7 de abril de 2009

ACERCANDOME AL REY

Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, Marcos 9-42 y 43

Jesús decía que si alguien hacia un daño a las personas que creían en él, también se lo hacían a él, que hermoso es saber que tenemos quien nos defienda, quien nos haga justicia, cuando alguien te ha perjudicado, déjaselo al Rey, el peleara por ti y hay de aquel que te haya perjudicado, esa es la justicia más fuerte, que alguien pueda recibir, deja que el haga tu venganza, confía en su promesa de que el peleara por ti, imagínate lo que es arrojarse al mar, con una piedra de molino, atada al cuello, eso es mejor, que lo que le pasara aquel que daña o perjudica a quien cree en Jesús, es por eso que la palabra nos exhorta a no hacer daño, ni perjudicar a ningún ser viviente, Jesús Nos ama y dará su castigo a aquel a quien nos haga daño y de igual manera nos pasara si actuamos de igual manera, seamos cada día buenas personas, tratemos de practicar la generosidad, seamos faro de luz en este mundo, donde reine la oscuridad y si alguien nos ha perjudicado no paguemos mal por mal, confiemos en nuestro Rey Jesús, pues de él es nuestra venganza.-

Amantísimo Jesús gracias, gracias porque peleas mi batalla, gracias porque por tu gran amor hacia mí, puedo vivir como faro de luz ante tu presencia, perdona señor a los que me persiguen, perdona a los que me han ultrajado, perdona a los que me han traicionado, perdona a los que me han mentido y engañado; no permitas mi Jesús, que pierda tu gracia y tu protección, para que siempre pueda dar testimonio de tu amor y bendición en mi vida, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario