martes, 1 de abril de 2014

¿QUÉ ESPERAS PARA PELEAR?




Muchos pensamos  que Dios  nos ha olvidado, que no ha cumplido sus promesas, pues creemos no ver su bendición por ningún lado, pero deberíamos preguntarnos ¿Hemos hecho algo para obtener esa bendición?
Conocemos la historia de Jacob, quien peleó con el Ángel en Peniel por su bendición, no lo soltó y gritaba con mucha seguridad: -“No te dejaré ir a menos que me bendigas” Génesis 32:26. Peleó tanto que tuvo que experimentar el dolor del desgarro de su muslo, pero aún así obtuvo su bendición.
Lo primero que debemos hacer es identificar lo que queremos, estar seguros de quiénes somos y por qué queremos luchar.
Tal vez tienes muchas cosas que deseas fervientemente y te está costando lograrlas, estás atravesando pruebas y problemas con los que sientes que no obtendrás nada al final. Sientes que perdiste y es que puede ser que hayas aceptado las circunstancias sin pelear para cambiarlas.
¿Sabes lo que quieres?  Hoy te invito a luchar por lo que deseas, no permitas que se escape la oportunidad de Dios para tu vida. Pelea tu bendición hasta que la veas concretarse. Jacob peleó por su bendición hasta que rayó el alba. Quedó cojeando pero al final obtuvo su bendición.
Nosotros hoy gozamos de la bendición de la vida eterna, el perdón y la gracia, pero para olvidamos que tuvo que haber un quebranto en la cruz. De igual manera, tal vez tengas que experimentar mucho dolor pero, recuerda que tu pelea vale la pena, pues estás peleando por lo que quieres, por tu bendición, eso te impulsará a enfrentarte ante cualquier problema o gigante y pelear.

 Anda, levántate y lucha con todas tus fuerzas por lo que anhelas, Dios tiene tu bendición y quiere dártela.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario