jueves, 8 de julio de 2021

UNA ORACIÓN PARA BENDECIR

 

UNA ORACIÓN PARA BENDECIR

¡Jehová Jireh, Tú eres mi proveedor! ¡Eres la fuente de todas las bendiciones que llegan a mí! Tu palabra declara que Tú, Dios mío, suplirás todas mis necesidades de acuerdo con las riquezas de Tu gloria en Cristo.


Señor, sé que bendices a mi familia y a mis amigos en abundancia, sé que tus hijos no necesitan preocuparse porque los ves y los levantas y bendices. Magnifico tu nombre porque siempre bendecirás a los que te aman, amén.

Padre incomparable, declaro paz y gozo en los corazones de tu pueblo. Proclamo que bendecirás a tus hijos y los guardarás; Harás resplandecer tu rostro sobre nosotros y nos tendrás misericordia. Tomo autoridad en el nombre de Cristo contra los planes del adversario de robar gozo y paz a tu pueblo. Declaro que tus hijos permanecerán en victoria, porque no hay nadie que pueda levantar el alma como Tú, Amén.

Dios del cielo, hoy elijo no estar ansioso por nada, pero en cada situación, con oración y ruegos, con acción de gracias, te presentaré mis peticiones. Sé que tu paz no solo trasciende todo entendimiento, sino que también protegerá los corazones y las mentes de tus hijos en Ti. Oro para que bendigas y levantes a mis seres amados, lo guardes y lo guíes en medio de sus dificultades. Amén.

Señor, ¡gracias por la manera como continúas bendiciéndome! Sé que todo don bueno y perfecto es de lo alto, que desciende de Ti, el Padre de las luces celestiales, que no cambia como el movimiento de las sombras. Señor, Tú estás allí con tu pueblo en todo momento; ¡Sé que nos bendecirás en toda situación! Levantarás nuestros corazones y continuarás iluminándonos con tu luz inquebrantable, Amén.

Pongo todas las cosas en mi vida en tus Santas Manos.

Oración del pastor Pablo Caballero


No hay comentarios:

Publicar un comentario