jueves, 15 de julio de 2021

¿TE SIENTES TRISTE?

 

¿TE SIENTES TRISTE?

Te pido que hagas esta oración conmigo

Alabo tu nombre Padre mío, Dios de los cielos y la tierra. Clamo a ti en mis problemas, en mi momento difícil y de tristeza, por cuanto sé que si tu envías a mi vida tu Palabra esta me rescatará. Mi confianza ha sido fundada en tu inagotable amor. Nunca nadie me ha amado como Tú lo haces.

En mi enfermedad, te pedí ayuda y Tú me sanaste. En mi escasez, a ti rogué, y en forma sobrenatural abriste las ventanas de los cielos y me supliste. Cuando mis enemigos buscaron angustiarme, Tú los dejaste en vergüenza y fuiste mi Salvador.

Hoy me siento decaído, preocupado, y te pido perdón, te suplico que ayudes mi fe. Tú perdonas mis pecados por la Sangre de mi Mesías, Tú sanas las dolencias de mi cuerpo por las llagas de tu Hijo.

Mi confianza crece en tu misericordia. Ten piedad de mí, Señor, sana mis emociones, pasa bálsamo por mis heridas, redime mi vida del poso cenagoso, mis huesos están en agonía. Hay dolores que se sienten en la piel y otros que se sufren en el alma, tu Hijo conoció los dos. Por Él, en su nombre, clamo a ti en esta hora, ten misericordia de mi ser, busco tu rostro igual como hace el ciervo en busca de aguas frescas.

Mi confianza descansa en tu protección. Tú me preservas y restauras mi corazón roto. Vendas mis heridas mientras alimentas mi espíritu con el fluir de tu unción. Tú eres mi fortaleza cada mañana, aun cuando mis torpezas destruyen mis planes, tu Espíritu me retoma y forma un nuevo camino delante de mis pies, siempre dándome una nueva oportunidad en un nuevo amanecer.

Vengo como tu hijo más pequeño y hallo descanso en tu regazo. Tú da fuerza a los cansados y aumentas el poder de los débiles, por lo tanto, heme aquí Padre mío y gloria mía, estoy cansado y débil, mas con solo hacer esta oración siento tu Presencia abrazándome y llenándome de tu incomparable paz.

Pablo Román Caballero


No hay comentarios:

Publicar un comentario