lunes, 5 de junio de 2023

DIOS CUIDA DE MI

 

 


DIOS CUIDA DE MI

Abrir los periódicos, escuchar las noticias radiales o televisivas, ver las redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter, son más o menos ver películas de suspenso y terror, pues todas son malas noticias:  Guerras, muertes, terremotos, enfermedades, violaciones, etc.   Y el que le sigue a eso para en loco, comienza a desarrollar pánicos, miedos, nervios, etc.

Hay una cita bíblica muy conocida que a mí me funciona: Si Dios está conmigo, quien contra mí? (Romanos 8:31).  Otra que me dice el mismo Jesús: No temas, yo estoy contigo (Isaías 41:10).  Y si te sientes débil en medio de todo este panorama, abres Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”    Ahi esta tu calmante, tu ansiolítico, tu antiestres:  en la palabra.  Recuerda que la palabra es vida, es Esperanza, te anima y te motiva a seguir.  Deposita todos tus temores, dudas en el Señor, y confía en El, quien nos protege siempre.

Cierro con esta linda canción “Dios cuida de mi”


No hay comentarios:

Publicar un comentario