martes, 3 de enero de 2023

UNA PROMESA MAS DE DIOS PARA TI

 


UNA PROMESA MAS DE DIOS PARA TI

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaías 54:17

El Señor nos dice en Su Palabra que ninguna arma forjada contra ti prosperará, y ese va a ser mi enfoque en este corto mensaje. Ninguna arma forjada contra ti prosperará. Con esta protección que el Señor nos brinda voy a declarar palabra de protección para tu vida en el Nombre de Jesús:

1. Ninguna arma forjada contra tu vida prosperará.

2. Ninguna arma forjada contra tu matrimonio prosperará.

3. Ninguna arma forjada contra tus hijos prosperará.

4. Ninguna arma forjada contra tu casa prosperará.

5. Ninguna arma forjada contra tu familia va a prosperar.

6. Declara en el Nombre de Jesús que Ninguna arma forjada contra tu trabajo y tus negocios van a prosperar porque el Señor siempre guardará de ti y los tuyos.

~ Esta declaración funciona porque viene de la Palabra de Dios y te voy a decir porqué funciona: Por la Sangre Preciosa de Cristo.

~ La protección de Dios sobre nuestras vidas es debido a la Sangre preciosa de Cristo.

~ La Sangre de Cristo es poderosa y es nuestra protección para salvación.

~ La Sangre de Cristo desmantela las artimañas del enemigo porque el Padre Eterno, “nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al Reino de Su amado Hijo, en quien tenemos redención por Su Sangre, el perdón de pecados. Colosenses 1:13-14

~ En este tiempo que estamos viviendo no hay ningún refugio donde nos podamos refugiar, sino en el Refugio de Dios y por el poder de la Sangre preciosa de Su Hijo amado Jesucristo. La Sangre de Cristo es nuestro alto Refugio. La preciosa Sangre de Jesús nos sana, nos liberta y nos brinda el Camino para acercarnos al Padre Celestial. La Sangre de Jesús tiene poder, por Su Sangre he sido redimido del poder del enemigo. En Jesús tenemos redención por Su Sangre preciosa.

Oremos

Gracias Padre Eterno, Dios Todopoderoso por el sacrificio que hiciste por todos nosotros. Maestro…fuiste a la cruz y nos has dado sanidad y nos ha librado de la esclavitud. Tu Sangre sana y liberta. Padre mío y Dios mío, hoy descanso en Ti y en Tus promesas. ¡Recibe toda gloria, honra y alabanza por siempre! ¡Amén!

Que el Dios de paz, que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran Pastor de las ovejas, por la Sangre del Pacto Eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis Su voluntad, haciendo Él en vosotros lo que es agradable delante de Él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Hebreos 13:20-21

Mensaje de Dios
www.ministeriosdesanidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario