viernes, 27 de agosto de 2021

TEN FE EN QUE JESÚS NO TE SOLTARÁ


 
TEN FE EN QUE JESÚS NO TE SOLTARÁ

Nosotros como cristianos siempre estamos hablando de Jesús. Cuando oramos, terminamos la oración diciendo "en el nombre de Jesús". Igual hacemos cuando decimos que lograremos algo, decimos "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Y es que todos los que hemos sido redimidos por la sangre que Cristo derramó en la cruz del Calvario, no nos avergonzamos de nuestro Señor. Todo lo contrario, nos sentimos honrados que él haya puesto sus ojos en nosotros.

Para lo que otros es aburrido, como los cánticos por ejemplo, para nosotros es una delicia.

La gente dice "todos somos hijos de Dios", pero nosotros sabemos que solo se viene a Dios por medio de Jesucristo y que solo los que hemos recibido a Cristo como nuestro Señor podemos ser hijos de Dios por medio de la adopción. Ya que Juan 3:16 dice que Dios tuvo "un solo hijo" y ese hijo es Jesús. Así que solo podemos ser hijos de Dios por medio de adopción y esto es por medio de nuestro Señor.

Gálatas 4:5-7: "Para que redimiese á los que estaban debajo de la ley, á fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió el Espíritu de su Hijo en vuestros corazones, el cual clama: Abba, Padre. Así que ya no eres más siervo, sino hijo, y si hijo, también heredero de Dios por Cristo".

¿Qué es un camino? Un camino es algo que comienza en un punto determinado y nos lleva hacia una meta. El camino no es solo un paso, es un viaje de decisión.

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Nuestro Salvador no es uno de los caminos, es el único camino. Él es el principio y el fin de nuestro camino, ese punto donde empezamos y ese punto donde terminamos. Fuera de Cristo absolutamente nada podemos hacer.

El camino en la vida no es un día, es un viaje, y cada día al despertar tú pones tu fe en que este viaje no es solo tuyo, sino que Dios esta cumpliendo su propósito en ti, que es un viaje de dos, no de uno.

Tu vida y la mía son sostenidas por medio de su poder. Si Él nos soltara por tan solo un segundo, todo en nuestras vidas se haría pedazos.

"Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;" (Col 1:17)

Oración: Jesús, hoy, quiero declarar que tú eres el único camino que lleva mi vida por el sendero correcto. Los obstáculos, las dificultades, las trampas, las atracciones de esta vida no importan; nada importa más que tú. Que mis ojos estén sobre ti en todo momento. Ayúdame a identificar los caminos del engaño para que no me extravíe ni me pierda. Amén.

Tu hermano y amigo,

Pablo Román Caballero


No hay comentarios:

Publicar un comentario