domingo, 22 de agosto de 2021

NECESITO EL ESPIRITU SANTO EN MI VIDA

 

Espíritu Santo, te necesito mucho en este momento....

No sé si necesitas esta oración, pero yo la necesito tanto y la quiero compartir con mis amigos.

Te invito a que te detengas un momento y dejes que el maravillo y hermoso Espíritu Santo ministre a tu corazón, a lo profundo de tu ser interior.


Si estas pasando por un dolor del alma, una preocupación, confiésale al Señor en forma especifica dónde esta tu dolor. No lo hagas en forma general, no lo hagas como el que quiere cubrir una lista larga. Recuerda que esto es entre tú y tu Padre Celestial, ante Él no puedes esconderte, no trates de mentirle ni te mientas a ti mismo. Dile, qué es lo que te duele y por qué te duele.


Es importante que le confieses a Dios que tú das apertura a que Él quite el dolor de tu corazón, que no deseas seguir guardando este dolor.

Repito, no tienes por qué guardar tu dolor. Él es quien te protege, tu dolor no te protege, tu dolor te destruye, te roba, te impide a recibir bendición.

Puede ser que la persona que tengas que perdonar ya ni siquiera este en este mundo, o ni siquiera esta cerca de tu vida, pero necesitas perdonar porque si sigues viviendo con ese dolor vas a seguir deteniendo la bendición, la felicidad, que Dios tiene para ti.

Necesitas renunciar al dolor, tienes que llamar ese dolor por nombre. Señor mío, la única persona que verdaderamente conoce mis sentimientos eres Tú. Otros pueden pensar y opinar, pero en el fondo de mi ser, en mi espíritu, solo Tú me conoces.

Te suplico que mires la necesidad de la vida que esta leyendo estas líneas. Yo te presento sus sentimientos heridos, su alma golpeada, yo te presento ese dolor que ha dejado marcas en su interior. Papito lindo, yo sé que todo es posible para ti, glorifica a tu HIJO, glorifica a mi Cristo en esta persona.

Sana la herida mi Dios como solo Tú la puedes sanar. De tal manera que sea un hecho sobrenatural, donde jamás vuelva la misma herida a doler. Espíritu de Dios, te suplico en el nombre de mi Jesús que esta vida pueda sentir tu linda presencia en su interior y que sea libre de su azote, en este momento mi Señor, donde pueda respirar un aire nuevo, donde su verdadero yo pueda volver a florecer, donde sus verdaderos sentimientos puedan resplandecer, ¡sus sentimientos en ti, su fe en ti, su alegría en ti!

¡Amén y Amén!

Pablo Román Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario