miércoles, 19 de mayo de 2021

TE INVITO HACER ESTA ORACIÓN A DIOS

TE INVITO HACER ESTA ORACIÓN A DIOS

Mi Señor Jesús,

Gracias por amarme como nunca nadie lo ha hecho. Gracias por dar tu vida en rescate de la mía porque de lo contrario yo nunca me hubiera salvado y mi alma se habría perdido eternamente. Gracias a ti, tengo paz en mi corazón, porque he creído que aun sin merecerlo, tú me has dado un lugar en el cielo y puedo dormir tranquilo sabiendo que si este fuera mi último día, al despertar, estaré contigo y no en el infierno.

Gracias por permitirme servirte, aun cuando soy tan torpe, y tan poco calificado para el trabajo que me has concedido. Tú al final pones todas las cosas en su lugar y permites que mis ojos vean tu gloria.

Gracias por mi familia amada, por mis hijos, porque en ellos veo tu bendición, veo tus promesas, y mi corazón se regocija.

Sé que soy una obra en proceso en tus manos y que todavía me falta mucho por aprender, mucho por cambiar. Te suplico me tengas paciencia, y que me ayudes a ver y a escuchar para no tener que sufrir los golpes que provocan los errores y las necedades humanas.

Te amo mi Cristo, te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario