lunes, 16 de octubre de 2023

SEÑOR TU ERES MI GUÍA

 


SEÑOR TU ERES MI GUÍA

Jesús es mi pastor, nada me faltará, me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. (Salmo 23:1, 3)

MI REFLEXION:

Podría ser que en este momento tu estés pasando por momentos difíciles, ya sea emocionales, alguna enfermedad o quebranto, una situación económica apretada o difícil, problemas en el trabajo o el hogar, no lo sé, pero Dios si lo sabe todo.   

Que debemos hacer en estos momentos?   Lleno(a) de Fe y confianza en ese Dios que todo lo puede, entregarle EN ORACION todo a él,  y decirle:   Señor, tu eres MI GUIA, mi refugio, mi sostén, eres quien me das fuerzas en momentos de dificultades,  eres  mi fortaleza , eres quien me das  PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA, por eso en este momento te entrego mis cargas, que solo(a) no puedo sostener, ayúdame, guíame, dirígeme, toma el control absoluto de todo y hazme ver lo que tú quieres para mí porque ahora mismo no lo estoy viendo, me siento desesperado(a), hazme sentir que tú eres mi verdadero amigo y que no tengo porque sentirme así,  solo(a) y triste.  

Oh mi Dios, devuélveme la Paz, la alegría y sobre todo la confianza en ti.    Te amo Señor y espero en ti, porque sé que tú eres un Dios de Victoria, y tu brazo no conoce la derrota.  Gracias señor, por ser tu mi Guía, gracias Señor,  por lo que has hecho, haces y harás por mí, te pido no me sueltes de tus manos.  Amen.

Cierro con esta hermosísima canción “Paz en medio de la tormenta” 

Del Blog MIS REFLEXIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario