jueves, 19 de octubre de 2023

SEÑOR GUÍAME

 


SEÑOR GUÍAME

TU BUEN ESPÍRITU ME GUÍE A TIERRA DE RECTITUD. (SALMO 143:10)

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Señor Jesús, luego de ser agradecid@ por este nuevo día, quiero una vez más entregarte toda  mi vida,  quiero pedirte que dirija mis pasos en este día, que seas tú mi señor quien me sirva de GUÍA, de sostén, para yo saber las cosas que más me convienen en la vida.  Muchas veces suponemos que estamos haciendo las cosas correctas y no son así, por eso necesitamos tu guía y tu luz.

Señor, necesito de ti, me siento confundid@  y quiero depositar todas mis inquietudes a ti para que tu tomes el control absoluto de eso, sobre todo de mis pensamientos.   Señor quita de mi mente y corazón esos miedos, sobre todo de volver a tropezar con la misma piedra, ayúdame a confiar en ti, a dejarme seducir por tu amor y sobre todo por tu protección.  Señor, confío en ti, creo en ti, quiero descansar en ti.   Muchas veces, tenemos sentimientos encontrados, que nosotros mismos no sabemos identificar y manejar.   Nos creemos que estamos haciendo las cosas bien y resulta que no son agradables a ti Señor.

Jesús, en tu infinita misericordia  envía la Luz de tu Espíritu Santo, para que nos llene de Sabiduría, Inteligencia, y sobre todo nos llena de la Paz y Fortaleza que necesitamos.    Padre Amado de Bondad:   Danos discernimiento, aclara nuestras mentes y corazones,  no permitas que la duda arrope nuestro entendimiento, por eso hoy  a ti entregamos todo nuestro ser, para que tu mi Señor nos dirija por el camino correcto, nos agarres de las manos y nos conduzca donde más nos conviene,  y recuerda mi Jesús:  No nos suelte de tus manos que solos no sabemos caminar.
“El señor es mi GUIA, mi luz y mi salvación, yo no camino en tinieblas»   (Salmo 26), sube tus bocinas y escúchala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario