lunes, 3 de julio de 2023

Yo y mi casa serviremos a Jehová.

 


Yo y mi casa serviremos a Jehová.

La Palabra de Dios nos habla en Josué 24:15 acerca de tomar la decisión de servir al Señor nuestro Dios y solamente a Él. Josué exhorta a los israelitas a despojarse de sus dioses falsos y paganos y buscar al Dios Verdadero. Josué deja bien claro que todo el pueblo tiene que tomar la decisión de servir a Dios en espíritu y en verdad diciéndoles: “Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15).

En este día que el Señor ha creado, te extiendo la misma pregunta: Y usted, ¿A quién vas a servir?

BLOG: MINISTERIOS DE SANIDAD Y SALVACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario