sábado, 15 de julio de 2023

PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA, NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO

 


PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA, NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO

Salmos 107:29 Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Cambió la tempestad en suave brisa Y las olas del mar se calmaron. Él cambia la tormenta en calma, y se apaciguan sus olas.

Permíteme compartir contigo unas palabras de aliento y recordarte cuánto te ama Dios. Sé que estás atravesando diferentes situaciones que te preocupan, pero quiero recordarte que no estás solo en este camino. Dios está contigo en cada paso que das, envolviéndote con su amor incondicional y su poderoso cuidado.En momentos de incertidumbre, recuerda estas palabras reconfortantes de la Biblia: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia" (Isaías 41:10). Dios conoce tus preocupaciones y promete estar a tu lado, dándote fuerzas y apoyándote en cada desafío que enfrentes.Puede ser que te sientas abrumado por las circunstancias, pero quiero recordarte que Dios es el Dios de toda esperanza y consuelo. En Romanos 15:13 leemos: "Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo". Permite que la esperanza que proviene de Dios renueve tu corazón y te llene de paz en medio de cualquier tormenta.A veces, la vida puede parecer demasiado pesada para llevarla por tu cuenta. Pero recuerda que tienes un Padre celestial amoroso que desea llevar tus cargas y aliviarte. Jesús dijo: "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma" (Mateo 11:28-29). Deposita tus preocupaciones en las manos de Dios y permite que su paz llene tu corazón.Aunque los problemas parezcan insuperables, recuerda que Dios tiene el poder de hacer cosas maravillosas en medio de las dificultades. "Ahora bien, a aquel que puede hacer por nosotros mucho más de lo que podemos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén" (Efesios 3:20-21). Confía en el poder ilimitado de Dios y deja que su gracia abundante te sostenga en todo momento.Mientras enfrentas tus preocupaciones, recuerda que Dios te ama inmensamente. Él está a tu lado, sosteniéndote, guiándote y cuidando de ti en cada paso del camino. Que encuentres consuelo y fortaleza en su amor eterno y que tu corazón sea llenado con la esperanza que solo proviene de él.Con afecto y oraciones, tu hermano,Pablo Román Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario