martes, 28 de marzo de 2023

DAR GRACIAS A DIOS... NOS GRATIFICA Y LLENA DE PAZ

 


DAR GRACIAS A DIOS... NOS GRATIFICA Y LLENA DE PAZ

¿Deseas dar gracias a Dios por todo lo que él ha hecho por ti, pero no encuentras las palabras para expresarle tu gratitud? Aquí tienes frases de agradecimiento a Dios bonitas, sencillas e inspiradoras para que le des las gracias al Padre celestial. ¡No esperes más para mostrar tu gratitud a Dios por todas sus bondades en tu vida!

¡Gracias, mi Señor y mi Dios, por todas tus bondades para conmigo!

♦ Miro a mi alrededor y mi corazón exclama un gran, ¡gracias, Dios!

♦ Padre amado, ¡son tantas las cosas que has hecho por mí! Hoy quiero darte gracias por todas ellas. Tú eres muy bueno conmigo, te doy las gracias de todo corazón.

♦ Gracias, Dios, por todo lo que me concedes cada día. Gracias por tu provisión y cuidado sobre mí y mi familia.

♦ Viendo todo lo que me has dado, sería muy ingrato no decirte, ¡gracias, Dios!

♦ Muchas gracias, Dios, por ser el Padre amoroso que me cuida, me acompaña y me ayuda en todo momento. Mi vida sería muy triste sin ti. ¡Gracias por tu presencia!

♦ Hoy hay gratitud dentro de mi corazón al pensar en tu gran amor, Señor. Gracias por salvarme y guiarme en tus caminos. ¡Tú has dado sentido a mi vida!

♦ Mi familia y yo nos hemos levantado y estamos bien. Tenemos un lugar donde vivir, tenemos algo que comer, tenemos ropa para vestir. Nos tenemos los unos a los otros y te tenemos a ti, Papá. ¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario