martes, 27 de diciembre de 2022

UN NUEVO COMIENZO, UNA NUEVA ESPERANZA

 


UN NUEVO COMIENZO, UNA NUEVA ESPERANZA

“Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne.” (Ezequiel. 11:19)

“He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” (Isaías. 43:19)

Podremos tener vida nueva y esperanza nueva, solo pongamos nuestra mirada en Jesús, confiemos y creamos que este nuevo año nos traerá cosas nuevas, que llenaran de alegría nuestro corazón; este año que se ira nos trajo muchas tristezas, vimos nuestros seres querido marcharse, la incertidumbre nos abrumo y muchas veces sentimos que nos quebraríamos, pero en todo tiempo y en medio de ese desierto, pudimos ver las manos de Dios actuar a nuestro favor y darnos seguridad y fortalecer nuestra fe.

Sigamos creyendo y confiando, miremos siempre hacia adelante, no olviden que en todo momento, el Señor estará a nuestro lado, el guiara nuestros pasos y nos dará la fortaleza y la sabiduría para salir de la oscuridad, las promesas están ahí, en sus mensajes de que siempre nos dará un nuevo comienzo, de que nos dará vida nueva y corazón nuevo y el Señor siempre cumple sus promesas.

Que este 2023 sea el comienzo de grandes cosas y que podamos ser de bendiciones para otros, así como en nuestro camino encontramos a personas que lo fueron, que podamos ser la luz en la oscuridad de otros, para honra y gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario