lunes, 15 de febrero de 2021

 


OREMOS JUNTOS POR UN MEJOR AÑO 2021

Si nosotros oramos en humildad y reconocemos nuestros pecados y errores, nuestro Padre Celestial es bueno y nos perdona de corazón limpiándonos con la preciosa Sangre de Jesucristo.

“Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto” (Santiago 1:17).

Hemos tenido un año muy difícil, con mucho dolor, pero las misericordias del Señor son nuevas cada mañana sobre tu vida y tus seres queridos. Por eso en este día te invito que te detengas un minuto y hagas lo siguiente:

1. Pídele perdón por tus pecados, no se los ocultes.
2. Reconoce los errores que has cometido, díselo con sinceridad.
3. Preséntale tus deseos para el próximo año, pídele sin timidez, atrévete a soñar con fe, Él es un experto haciendo sueños realidades.

Cada día, hasta que se termine el año, vuelve a hacer este ejercicio espiritual, te aseguro que veras resultados, pues es lo que Dios nos enseña cuando somos perseverantes en la oración .

El apóstol Pablo escribió: “Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, con oración y súplica con acción de gracias, sean conocidas vuestras peticiones ante Dios” (Filipenses 4:6). Y un poco más adelante, en el mismo capítulo, dijo: “Puedo hacer todas las cosas en Aquel que me fortalece. . . Y mi Dios suplirá todas vuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús".

Le pido al Espíritu Santo que te guíe con fuerzas nuevas para terminar este año con poder y que te llene de fe y salud, que te regale una mente limpia, renovada, y llena de inteligencia y sabiduría, para la gloria de Jesús así sea, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario