viernes, 18 de diciembre de 2020

Derribado Pero No Derrotado. Última Parte

 


Te sientes derrotado? Sin fuerzas? Crees que todo está perdido?

Ten ánimo. Mira al cielo.  Quizá en tu angustia alguna vez has orado como David lo hizo sintiéndose derrotado:

“Respóndeme cuando clamo a ti, oh Dios, tú que me declaras inocente. Libérame de mis problemas;  ten misericordia de mí y escucha mi oración.

¿ Hasta Cuándo?

 ¿Hasta cuándo, señores, arruinarán mi reputación? ¿Hasta cuándo harán acusaciones infundadas contra mí?
 ¿Hasta cuándo seguirán con sus mentiras? 

De algo pueden estar seguros:  el Señor ha separado para sí a los justos;
el Señor me responderá cuando lo llame.

No pequen al dejar que el enojo los controle; reflexionen durante la noche y quédense en silencio.  Ofrezcan sacrificios con un espíritu correcto y confíen en el Señor.

¿Quién Mostrará Tiempos Mejores?

Muchos dicen: «¿Quién nos mostrará tiempos mejores?». Haz que tu rostro nos sonría, oh Señor.
Me has dado más alegría que los que tienen cosechas abundantes de grano y de vino nuevo.

En paz me acostaré y dormiré, porque solo tú, oh Señor, me mantendrás a salvo”.   Salmo 4

Mientras te sientas derrotado no podrás ver la victoria viniendo.

Serafín Contreras Galeano presenta la última parte del Tema: “Derribado pero no Derrotado”

Has clic acá para ir al vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario