jueves, 17 de diciembre de 2020

Derribado Pero No Derrotado. Parte 2

 


Cuando la noche parece oscura……y aún la luz se oculta tímidamente bajo las nubes densas y tenebrosas. Nuestro clamor de desespero parece inundarnos y nuestra voz declara la angustia como David lo hizo:

“Oh Señor, tengo tantos enemigos; son muchos los que están en mi contra. Son tantos los que dicen:

 «¡Dios no lo rescatará!».

Derribado…No Derrotado

Derribado pero no derrotado. Este es el clamor de quién se siente derribado pero aún confia en Dios el todopoderoso:

 Pero tú, oh Señor, eres un escudo que me rodea; eres mi gloria, el que sostiene mi cabeza en alto.  Clamé al Señory él me respondió desde su monte santo.

Nuevo Panorama

Luego de este interludio el panorama cambia para aquel que se ha sentido derribado. La paz de Dios llega a cubrirlo en medio de sus pérdidas:

 Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el Señor me cuidaba. No tengo miedo a los diez mil enemigos que me rodean por todas partes.

¡Levántate, oh Señor ¡Rescátame, Dios mío! ¡Abofetea a todos mis enemigos!
 ¡Destroza los dientes de los malvados! La victoria proviene de ti, oh Señor; bendice a tu pueblo”. Salmo 3.

 Serafín Contreras Galeano nos presenta en esta ocasión la Segunda Parte de esta serie de mini videos:

“Derribado Pero No Derrotado”

Has Clic acá abajo para ir al vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario