lunes, 20 de julio de 2020

ORACIÓN PIDIENDO FUERZAS


UNA ORACIÓN PIDIENDO FUERZAS

Padre mío,

Gracias por sostenerme en este día. Hoy he sentido que te necesito más que nunca. Y en mi necesidad Tú no me has abandonado. Gracias por oírme cuando me lamento delante de ti. Gracias por abrazarme cuando mi rostro se decae. Gracias por suplirme en mis necesidades económicas. Gracias por sanarme y librarme de accidentes y ataques que yo muchas veces ni cuenta me doy.

Hoy he podido sentir tu misericordia, tu gracia delante de las personas con las que trato, y tu Santo Espíritu aconsejándome y guiándome en todo lo que hago. Siento una tranquilidad y una seguridad que solo tu me puedes dar, ya que cuando miro lo que yo puedo hacer, tiemblo, pero en esos momentos levanto mis ojos, clamo a ti, y todo temor desaparece, siento tu Espíritu corriendo por todo mi ser como ríos de agua viva.

No te niego que me siento afligida, pero no me quejo, pues hay tantas vidas sufriendo mucho más que yo y aun así te alaban. Yo me uno a sus alabanzas y te glorifico, te adoro, eres mi Rey, eres mi Señor, eres mi Dios, eres mi Padre.

Gracias por tu fidelidad, gracias por perdonarme en medio de todos mis defectos y torpezas. Enséñame a ser mejor ser humano, a descansar en tu Paz y tu Sabiduría. Deseo poder confiar en ti con todo mi corazón, ayudarme en mi debilidad, ayuda mi fe Señor mío. Solo a ti sea toda la gloria hoy y por siempre, amén.

Tu hija

DRA. GLADYS FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario