lunes, 15 de noviembre de 2010

ACERCANDOME AL REY



HOY EN MI CUMPLEAÑOS!!!

Isaias 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Estaba hoy agradeciendo a Dios por mi cumpleaños, mientras oraba y daba gracias a Dios por mi cumpleaños, recordaba cada instante, en el cual habia tenido la necesidad de Dios en mi vida, pero tuve una sensacion de gozo, wao siempre he necesitado a mi Dios, todos los dias lo he necesitado, que bueno, cuando estoy feliz lo he necesitado, cuando he estado pasando por las pruebas lo he necesitado, que bueno es sentir esa necesidad de Dios en mi vida, porque en cada necesidad de Dios en mi vida, he visto su gracia obrar en mi vida de forma maravillosa.

Hoy declaro que sin mi Dios, no puedo vivir confiada, que sin su gracia mi vida es un caos y que cualquier cosa fuera de control me puede pasar.

Mis hermanos, hoy es un gran momento para tener un encuentro genuino con Jesus, hoy puede ser la diferencia de ayer, dandole una oportunidad a Jesus de que more en ti, hoy puedes sentir que tu vida ya jamas sera la misma, recibieno la gracia, la paz que solo encontramos en Jesus, dejate cuidar por el, deja tus cargas en el, deja que esa sangre maravillosa, derramada por el en la cruz, no haya sido en vano y que haya sido para salvar tu alma y restaurar tu vida.

Hoy puedo decir llena de gozo, que vivir en Jesus es ganancia pues el cuida mi entrada y mi salida,me dice que no tema que el me ayuda en medio de las pruebas y me sostiene de su mano derecha, te invito a creerle a Dios, pues su amor es genuino y nunca te dejara, ni te desamparara.

Gracias mi Dios por este dia mas que me regalas, gracias por tus bendiciones diarias y continuas, gracias porque puedo sentir paz en medio de las tormentas, gracias porque hasta aqui me has ayudado, por tu hijo Jesus, amen.

Dra. Gladys Feliz,
gcfeliz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario