jueves, 21 de mayo de 2009

ACERCANDOME AL REY


Un testimonio

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41: 13.

Escuchaba atenta las explicaciones del médico, éste decía a mi amiga Ana Luisa, señora no entiendo cómo pudo pasar esto, su cuadro clínico era de una persona postrarse en una cama y no levantarse más, hasta tanto no fuese operada de emergencia; explicaba, mientras hacia un dibujo encima del sobre, que contenía la Radiografía, a los fines de explicarnos el caso, continuo diciendo: realice mi especialidad en Argentina, donde se ve de todo y ni allí pude ver un caso como el suyo y en 33 años de ejercicio médico, es la primera vez que veo un caso como este; no entiendo como una rotura de ese hueso, pudo soldarse así, sin ser operado de emergencia por un médico.
Este, se refería a la rotura del fémur de la pierna derecha, la cual se había roto completamente, mi amiga Ana Luisa no recuerda como fue, ni donde fue, en casos como estos se requiere, de una operación médica urgente, el cual hizo un callo para terminar de soldarse, sin intervenir un médico; el médico no lo entendía y terminó diciendo, son cosas que sólo Dios puede hacer; lo mire y dije, entonces Doctor ya no hay que operarla? No, contestó, lo que yo iba a hacer ya Dios lo hizo; yo le dije, es así oramos mucho y así es como Jehová se manifiesta, hace inexplicable las cosas, pero los que conocemos sus promesas las entendemos, para Jehová no hay imposibles y donde su gracia es grande, es cuando se aclama su misericordia y se espera con fe.

Gracias Jehová, por tu gracia y tu misericordia en nuestra vida, gracias por cuidarnos, por ayudarnos cuando te clamamos, gracias por dejar que veamos tu poder en la vida de mi amiga Ana Luisa, permite mi Jehová que siempre tu gracia y tu bendición este manifiesta en su vida y en la vida de los que están a su lado, por siempre, en el nombre de nuestro señor Jesús te lo pido. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario