martes, 19 de mayo de 2009

ACERCANDOME AL REY


El sol no te fatigará de día,
Ni la luna de noche.
Jehová te guardará de todo mal;
El guardará tu alma.
Jehová guardará tu salida y tu entrada
Desde ahora y para siempre. Salmo 121:6-7-8.

Cada día, en cada lectura las Santas escrituras nos siguen indicando, que nuestro padre celestial, nos cuidara y nos guardara de todo peligro; nos dice que podemos vivir confiados(as), de que nunca nos dejara solos(a), en ningún momento de nuestras vidas; no importa si es de día o de noche debemos estar confiados(as), de que su gracia nos alcanzará, de que nada malo nos pasará, no importa si estamos lejos, si estamos solos(as) o en compañía, Jehová estará de continuo en nuestras vidas, bendiciéndonos, prosperándonos, cuidando de nuestras y aunque nos vengan situaciones de peligro, debemos estar seguros de que nada malo nos pasará, pues porque creemos en un Dios de promesas, Jesús siempre está ahí, esperando que lo llamemos para él interceder por nosotros(as) ante el padre; sólo ora y siente en tu corazón que todo va estar bien, recuerda que no importan las circunstancias Jehová estará esperando por tu llamado como un padre amoroso.

Gracias Jehová por tu promesa, de cuidarnos, de enviar tus Ángeles para que estén a nuestro lado, cuando creemos que ya no tenemos fuerzas para seguir, gracias porque a pesar de todo, sigues amándome y bendiciéndome a pesar de mis faltas y mis pecados, quédate a mi lado y permite que nunca me falten tu gracia y tu misericordia, por Jesús te lo pido. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario