domingo, 6 de marzo de 2016

¿Será Dios hablándome?

 
Hay muchos jóvenes que aseguran que Dios les habla por medio de personas para que inicien un noviazgo. Había un caso en el cual un joven dijo: “El Señor me habló, por medio de un hermano, y me dijo que la hermana “tantos” será mi esposa” Al igual que este joven, lamentablemente, hay muchos que hacen caso a estas personas que dicen venir con un mensaje de Dios y terminan desgraciando sus vidas. 
¿Cómo sé que es Dios hablándome? Primero que nada, nosotros tenemos algo especial que nuestros antepasados o patriarcas no tenían. Tenemos la Biblia completa, la Palabra de Dios inspirada por Él mismo para leerla, estudiarla y meditarla. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” 2 Timoteo 3:16-17
¿Tienes dudas sobre alguna decisión en tu vida? ¿Algún amigo o familiar te dijo que viene en representación de Dios y te dio un mensaje que no te trae paz? Lee la Biblia. Dios jamás te guiará o dirigirá contrariamente a lo que Él ha pensado o prometido en su Palabra.
Si deseas confirmar si es Dios hablándote por medio de alguien o no, debes orar y estudiar la Biblia, porque Su palabra es el medio por el cual nuestro Padre Celestial nos habla. No dejes que nadie te engañe porque vendrán muchos en nombre de Dios y a muchos engañaran.
Jesús dijo: “Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco, y me siguen” Juan 10:27. Asegúrate de pasar un tiempo de calidad diariamente en oración, estudio de la Biblia y quieta contemplación de su Palabra. Mientras más tiempo pases en intimidad con Dios y su Palabra, te será más fácil reconocer su voz y su guía en tu vida.
Debemos estar tan familiarizados con la Palabra de Dios que cuando Él nos hable o nos guíe por medio de una persona, sea claro y respaldado por la Biblia.
Como afirma el salmista en el capítulo 19:7, la biblia es la voz de Dios, perfecta y totalmente confiable.

Diego Jora
      CVCLAVOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario