martes, 8 de julio de 2014

Él Te Sostendrá…

prom-sostendra28
Dios es tan grande que puede cubrir todo el mundo con su amor y a la vez tan pequeño para entrar en tu corazón.
Cuando Dios te lleva al borde del acantilado, confía en Él plenamente y déjate llevar. Sólo 1 de 2 cosas va a suceder, o él te sostiene cuando tu te caes, o te va a enseñar a volar!
Salmo 34: 1-8
1 Bendeciré a el Señor en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.
2 En Dios se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.
3 Engrandeced al Señor conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.
4 Busqué a Dios, y él me oyó,
Y me libró de todos mis temores.
5 Los que miraron a él fueron alumbrados,
Y sus rostros no fueron avergonzados.
6 Este pobre clamó, y le oyó Dios,
Y lo libró de todas sus angustias.
7 El ángel de  Dios acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende.
8 Gustad, y ved que es bueno el Señor;
Dichoso el hombre que confía en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario