martes, 31 de marzo de 2009

ACERCANDOME AL REY

Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 15:20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. 15:21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes. Jeremías: 15-19-20 y 21.

Aun estamos a tiempo, podemos vivir en la vida nueva, que nos brinda nuestro padre celestial, solo tenemos que llegar y acercarnos al Rey, es fácil, solo inclina tu cabeza y pide misericordia y perdón, no tenemos que gastar en boletos aéreos, ni en llamadas de larga distancia, solo Ora y pide, él como padre amoroso siempre está ahí, esperándote para recibirte en sus brazos amorosos, estamos en un mundo que nos hace sentir que perdemos el control, pero eso no es así, si nos acercamos a nuestro Rey celestial, el nos protegerá, nos librara del peligro y nos llevara por senda segura, en toda la Biblia esta su promesa de cómo Jehová nos protegerá, nos bendecirá y nos prosperara y el mundo está lleno de testimonios de que el cumple su palabra, somos linaje de Jehová, y su palabra nunca pasara, todo se ha cumplido, no hay un solo fragmento de la palabra que no se cumpla, y este es el tiempo de llegar y acercarnos al Rey, de llevar al mundo su palabra y de entregar nuestras vidas en las manos de nuestro creador y redentor, de llegar a los pies del Cristo, para que este interceda ante el padre por nosotros, y nos permita vivir a su lado en el paraíso que nos ha prometido, para que nuestras vidas sean santificadas, bendecidas y prosperadas, para que nuestros descendientes, sean de igual manera bendecidos y prosperados.-

Mi Rey Jesús, aquí estoy ante ti implorándote misericordia, toma mi vida, y no permita que me aparte de ti, renueva mi vida, lléname de ti, deja que mi cuerpo tome del agua viva de tu fuente, para que pueda vivir contigo a tu lado en el paraíso, que Jehová tiene guardado para mi, quiero darle sentido a mi vida, y que te quedes morando en mi para siempre, para que tu paz sea mi guía y tu misericordia resplandezca en mi, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario