jueves, 26 de marzo de 2009

ACERCANDOME AL REY

Bendito el varón que confía en Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echara sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequia no se fatigara, no dejara de dar fruto. Jeremías 17-7 y 8.-

En estos momentos el mundo está muy vulnerable, hay guerras, crisis financieras, corrupción, criminalidad, impunidad, crueldad, en fin parece como si Jehová nos hubiera olvidado, pero no es así, Los que confían en Jehová serán siempre bendecidos, no tendrán nada de qué preocuparse, pues su vara y su cayado infundirán aliento, y entre sus alas estará seguro, no importa la situación Jehová estará a tu lado, mientras los infortunios del mundo lo sacudan, estaremos protegidos, del peligro te librara y a tu casa tendrá por alto, tu descendencia será bendecida y prosperada, y en tu morada nunca faltara el pan, Jehová te pondrá por alto, aunque miles caigan a tu diestra, la adversidad nunca tocara tu casa, en esos momentos, en que tú crees, que las cosas se van a salir de control, es cuando podrás ver la gloria maravillosa de Jehová, no dejes de creer y de confiar, Ora y pide a Jesús, que interceda ante el padre, para que se vea resplandecer en ti su gracia y que puedas ser ante los demás, un testigo de fe y fortaleza, todos los días Ora y confía y veras como tu vida será prosperada.-

Mi buen Jesús, aquí estoy, humillada(o) ante ti, perdona si he pecado contra ti, llena mi vida de tu gracia y intercede ante Jehová nuestro Dios, para que siempre envié sus ángeles ante mí, y mi vida, mi casa y mi familia estén salvaguardadas, bajo tu gracia y tu misericordia, y que en todo lo que pueda pasar, podamos sentir resplandecer tu amor, tu gracia y tu poder sobre nuestras vidas, derramando bendiciones hasta que sobreabunden, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario