viernes, 20 de marzo de 2009

ACERCANDOME AL REY

Yo iré delante de ti, y enderezare los lugares torcidos; quebrantare puertas de bronce, y cerrojos de hierro hare pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te tengo nombre.- Isaías 45-2 y 3.

No temas, el Rey ira delante de ti, el caminara a tu lado, no importa el camino, él nunca te dejara solo(a), debes confiar, en todos los tiempos hay una promesa de gracia y misericordia, de bendiciones, solo debes abrir tu corazón hacia Jesús, y orar, ora sin cesar, si estas en la cama, al levantarte de ella, si vas en tu auto, si estas en el trabajo, ora, el te va a escuchar en medio del ruido, cuando sientas que las fuerzas te fallan ora, si sientes que todo va mal ora, la oración es la comunicación directa con nuestro Dios, pues aunque todo y todos te fallen, el no te fallara, podemos perderlo todo, pero su gracia y protección nunca la perderemos, siempre de algún modo nos enviara sus ángeles para ayudarnos, Jehová es un Dios de amor, de infinitas misericordias, Somos criaturas nuevas, hechas a su semejanza y cuando entristecemos, el entristece con nosotros, cuando lloramos el llora con nosotros, pero debemos sentir y saber que nunca nos dará nada con lo cual no podamos, en cada dolor, en cada pena, en cada fracaso, sentiremos y veremos su mano fuerte sosteniéndonos, ayudándonos y protegiéndonos y haciendo que las cosas, que podamos perder, luego lleguen mejores que las que han sido perdidas.-

Hoy ruego a Jehová, que este a tu lado, junto al camino que estas transitando, y que llene tu corazón de paz, para que des testimonio de lo grande de su amor en tu vida y que por siempre se quede en tu corazón su gracia y su misericordia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario