miércoles, 25 de marzo de 2009

ACERCANDOME AL REY

Sobre mí, oh Dios, están tus votos; te tributare alabanzas. Porque has librado mi alma de la muerte y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven. Salmo 56- 12 y 13.-

Si hoy has recibido la maravillosa gracia de Jehová, debes dar gracia por eso, debes agradecer por la gracia recibida y dar testimonio por eso, muchas personas deben saber cuán grande y bueno es Dios, una forma de agradecer por la bendiciones es decirlo a las personas, debemos ser faros de luz en este mundo, Dios te bendecirá si usas tus testimonios, de forma que den a conocer la palabra y la gracia, a aquella personas que hoy están en desaliento, hay personas que necesitan que se les hable de Jesús, que se les muestre como llegar a él, el amor de Dios, no conoce de fronteras, si le buscamos estará siempre ahí, solo debemos orar y el nos responderá, nos guiara y no dejara que nuestros pies tropiecen y caigamos, busquemos su gracia, seamos dignos de él, hagamos que no importa las circunstancias, su gracia siempre nos acompañe, que siempre nos sostengan sus manos poderosa, y que siempre su protección y su cuidado nos acompañe, debemos estar en constante comunicación con nuestro Dios, en la mañana, en la tarde, en la noche, que todo lo que respire alabe al señor, debemos mantener comunicación cerrada con nuestro Dios y siempre estaremos cerca de él, es por eso que hoy debemos orar de la manera siguiente:

AMANTISIMO DIOS, HOY TE DOY LAS GRACIAS, POR QUE HE SENTIDO TU GRACIA Y BENDICION EN MI VIDA, GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME ENCONTRAR, UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL, POR MOSTRARME UNA VEZ MAS QUE SIN TI MI VIDA NO TIENE SENTIDO, POR SOSTENERME CUANDO ESTABA A PUNTO DE CAER, GRACIAS JESUS, Y QUEDATE MORANDO PARA SIEMPRE EN MI VIDA Y NO PERMITA QUE ME APARTE DE TI, PUES SIN TU PRESENCIA EN MI VIDA YA NADA SERA IGUAL, BENDITO SEA POR SIEMPRE TU NOMBRE, POR TODOS LOS SIGLOS, AMEN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario