UNA ORACIÓN POR TU ECONOMIA
Mi Amado Padre Celestial,
Cada vez que tengo una necesidad, cada vez que tengo algún temor o preocupación, Tú eres mi pronto auxilio.
Hoy entrego mis finanzas a tu Divino cuidado y amor. Te suplico que tomes mis preocupaciones, ansiedades y temores sobre el dinero y los reemplace con fe en ti. Ayuda mi fe en estos momentos y siempre.
Sé y confío en que mis deudas serán pagadas y el dinero fluirá hacia mi vida con tan solo Tú dar la orden. Mi Señor, tu simiente no mendiga pan y yo soy tu simiente. Rechazo todo pensamiento negativo que ha querido robarme tu paz. Renuncio a toda palabra negativa y de derrota que en algún momento he pronunciado sobre mi casa y sobre mis finanzas. Creo por fe que Tú guiaras mis pasos en forma inteligente y sabia para que puertas de prosperidad se abran delante de mis pies.
Te prometo que me ocuparé de ser mejor mayordomo de lo que me concedes y que recordaré con agradecimiento cada una de tus misericordias.
Confío en que Tú eres mi proveedor y que la prosperidad vendrá a mi vida. Ayúdame a usar mis habilidades y conocimientos para servirte mejor y para servir a mi prójimo trayendo felicidad a muchos en tu santo nombre.
Desde ya te doy las gracias en el nombre de Jesús por escuchar mi oración. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario