sábado, 3 de abril de 2021

UNA ORACIÓN PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS

 


UNA ORACIÓN PARA BENDECIR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS

Señor, alabo tu Santo Nombre y reconozco que eres mi Dios, no hay nadie como Tú. Tu bondad y misericordia es incomparable, y tu amor es único. Te pido con fe que le concedas a mis hijos tu protección divina y los libres de todo mal, incluyendo cualquier trama que el enemigo tenga en contra de sus vidas.

Te ruego que tu protección este sobre ellos las 24 horas del día. Que tus ángeles guarden su salida y su entrada. Te suplico que tu Santo Espíritu les conceda sabiduría para poder discernir entre el bien y el mal, y que guardes sus corazones para tomar las decisiones correctas. Mi Padre Eterno, Tú que todo lo sabes, intercedo a tu pies pidiéndote que sea tu voluntad protegerlos emocionalmente. Que puedan sentir tu paz, que nadie les ate emocionalmente, que nadie pueda cegarlos, confundirlos, ni desviarlos de tu camino.

Oro ante tu trono por su salud. Te ruego que des la orden de que sean sanos de toda enfermedad, de todo defecto físico que les quiera robar la felicidad, la vida, y su futuro. Que tu mano sanadora los cubra y que se vea la manifestación de esa sanidad para la gloria de tu amado Hijo Jesús.

Ruego que los enamores de tu Presencia, que vivan amándote como yo te amo, y que sus nombres sean escritos en el libro de la vida eterna.

Padre, estoy consciente de que no merezco ningún favor tuyo, pero te suplico que no me mires a mí sino a las vestiduras de Jesús que me cubren. Solo por su preciosa sangre puedo venir hoy a tu Presencia.

Amen.


1 comentario: