martes, 15 de marzo de 2022

Deja que la compasión divina te consuele

 


Deja que la compasión divina te consuele

El amor que al principio te atrajo hacia Dios, es el mismo que este momento te rodea y que estará siempre contigo, en cada situación. Cualquier que sea el escenario en que te desenvuelvas, permite que sea Él, quien te consuele.

“Con amor eterno te he amado; por tanto te prolongué mi misericordia”. Jeremías 31:3

“Nadie puede venir a mí si no lo trae el Padre que me envió, y yo lo resucitaré en el día final”. Juan 6:44

“Porque El amó a tus padres, por eso escogió a su descendencia después de ellos; y personalmente te sacó de Egipto con su gran poder”.

Deuteronomio 4:37

“Mas porque el SEÑOR os amó y guardó el juramento que hizo a vuestros padres, el SEÑOR os sacó con mano fuerte y os redimió de casa de servidumbre, de la mano de Faraón, rey de Egipto”. Deuteronomio 7:8

“Acuérdate, oh SEÑOR, de tu compasión y de tus misericordias, que son eternas”.  Salmos 25:6

“Con cuerdas humanas los conduje, con lazos de amor, y fui para ellos como quien alza el yugo de sobre sus quijadas; me incliné y les di de comer”.

Oseas 11:4

“Yo os he amado–dice el SEÑOR–. Pero vosotros decís: ¿En qué nos has amado? ¿No era Esaú hermano de Jacob?–declara el SEÑOR–. Sin embargo, yo amé a Jacob” Malaquías 1:2

Esa Compasión divina está diseñada para ti.

 Dale clic acá para ir a la segunda y ultima parte del video con Serafín Contreras Galeano y el tema: “La compasión del pastor”. Parte 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario