viernes, 10 de noviembre de 2023

Salmos 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia

 

Descargar Salmos bonito

Salmos 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia


Nuevamente aquí estamos compartiendo un salmos mas para leer en este día y en esta semana. El del día de hoy es muy especial a mí me gusta de gran manera. Demos paso a poder leer y a meditar un poco al respecto.

Salmos 32:7 Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Selah

Como podemos ver dice que el Señor es nuestro refugio, el que a nosotros nos guarda en los momentos de angustia. Podemos ver que existen un gran mensaje en dentro de el porque estamos hablando de confianza, de fe, todos estos elementos que hacen ser posibles poder superar todos esos momentos duros en la vida que muchas veces tenemos que pasar todos nosotros los seres humanos.

Creo que siempre debemos tener muy presente la importancia que existen el poder confiar en el Señor ciegamente, tener esa convicción de poder estar seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario