EL MUNDO PODRA ABANDONARTE, PERO DIOS SE QUEDARA CONTIGO.
En la Biblia tenemos bastantes pruebas del amor infinito de Dios para nuestras vidas, muchas promesas de que no importa las circunstancias el jamás no abandonara, siempre estará a nuestro lado, solo debemos orar y clamar y esperar, porque su gracia, su amor y su cuidado siempre llegaran a tiempo.
Porque {aunque} mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá. SEÑOR, enséñame tu camino, y guíame por senda llana por causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis adversarios; porque testigos falsos se han levantado contra mí, y los que respiran violencia.Leer más.
{Sea vuestro} carácter sin avaricia, contentos con lo que tenéis, porque El mismo ha dicho: NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,
Pero esto {digo:} El que siembra escasamente, escasamente también segará; y el que siembra abundantemente, abundantemente también segará. Que cada uno {dé} como propuso en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra;Leer más.
Tened por sumo gozo, hermanos míos, el que {os} halléis en diversas pruebas,
Porque {aunque} mi padre y mi madre me hayan abandonado, el SEÑOR me recogerá.
``Porque yo sé los planes que tengo para vosotros" --declara el SEÑOR-- ``planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, {esto es,} para los que son llamados conforme a {su} propósito.
Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Todo el que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con la que está divorciada del marido, comete adulterio.
Sin embargo, si el que no es creyente se separa, que se separe; en tales {casos} el hermano o la hermana no están obligados, sino que Dios nos ha llamado {para vivir} en paz.
perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos;
Topics on Abandono
Abandono
Deuteronomio 14:27Tampoco desampararás al levita que habite en tus ciudades, porque él no tiene parte ni heredad contigo.
el abandono de los amigos
Proverbios 27:10No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre, ni vayas a la casa de tu hermano el día de tu infortunio. Mejor es un vecino cerca que un hermano lejos.
el abandono de los ídolos
Deuteronomio 7:25Las esculturas de sus dioses quemarás a fuego; no codiciarás la plata o el oro que las recubren, ni lo tomarás para ti, no sea que por ello caigas en un lazo, porque es abominación al SEÑOR tu Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario