JEHOVA ES MI FORTALEZA
Salmo 18:2
El SEÑOR es mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Mi Dios es mi peña; en él me refugiaré. Él es mi escudo, el poder de mi liberación y mi baluarte (Sal 18:2).
LA FORTALEZA DE LA FE: En la teología cristiana, la fortaleza es una de las virtudes cardinales que consiste en vencer el temor y huir de la temeridad.
Que debo hacer para fortalecer mi fe? y como en medio de una crisis para no perderla?
1- Alimentarla con la lectura de la palabra de Dios; hoy mas que nunca debemos recurrir a la palabra para encontrar consuelo y sabiduría de Dios para enfrentar las tentaciones del enemigo para hacernos flaquear y destruir la obra que Dios ha hecho en nosotros.
2.- Pedirle al Señor que aumente nuestra fe en oración y que dirija nuestro camino hacia la luz que es su amor y misericordia.
3 Practicar con misericordia y hacer la caridad a otros , así podemos ver nuestro propósito y como en medio de nuestras situaciones podemos bendecir a otros y buscar refugio atravez de la bondad.
4- No perder la fe, siempre pensar que después de las pruebas vendrá la recompensa y que en todo tiempo el Señor nos ha acompañado y sostenido.
5- Nunca aislarnos, busquemos a nuestros hermanos y veamos como apoyarlos, pues al hacerlos nuestras cargas se hacen mas ligeras, además de que dar amor, produce recibir amor y al recibir amor, nuestra fe se fortalece y podemos ver que no todo sucede para mal, pues en todos Dios ha estado con nosotros.
POR TANTO, NO PERDAMOS LA FE Y BUSQUEMOS ESA LUZ QUE HAY AL FINAL DEL TUNEL,
No hay comentarios:
Publicar un comentario